Obras Nuevo Milenio, S.A., cuya actividad principal es la realización de obras de construcción, está comprometida con la protección del Medio Ambiente. Como empresa con clara vocación en la conservación y mejora del Medio Ambiente, se compromete a adoptar las disposiciones necesarias en su Gestión medio ambiental con tal de salvaguardar el medio ambiente.

Obras Nuevo Milenio, S.A. sensibilizada ante la problemática medioambiental y la influencia de nuestro clientes que demandan su calidad y respeto por el Medio Ambiente, ha decidido elaborar una Política basada en los principios de calidad en la gestión del producto y que éste sea respetuoso con el Medio Ambiente.



Obras Nuevo Milenio, S.A.
también comparte con Deogracias Candel, S.A. la  política de ser empresa registrada y clasificada, estando ya implanrado el mismo control que su empresa raíz y a la espera de obtener los certficados.

Utilizar la presente Política como base para establecer los objetivos y metas que consideren los aspectos medioambientales como parte integrante de nuestras decisiones de negocio implican los siguientes compromisos:

 

- Cumplir con la legislación vigente, tanto medioambiental, como de la seguridad de nuestros empleados, así como, el cumplimiento de los Principios y Criterios del FSC e ISO 14001 para un correcto manejo medioambiental.
-
Promover la adopción de procesos que reduzcan el uso de materias primas, energía y agua fundamentalmente, dadas las características de nuestra actividad.
-
Búsqueda de aquellos productos más respetuosos con el Medio Ambiente.
- Gestión adecuada de los residuos generados en nuestros procesos productivos.
- Sensibilizar y formar en temas ambientales a los empleados
, siendo esto parte fundamental dentro de nuestra estrategia para conseguir los objetivos marcados.
- Mantener informado al personal interno
sobre esta Política, así como mantenerla a disposición pública.